• Cuerpo:.

  • Mente:.

  • Espirítu:.

  • Espacio amplio y confortable.

Copyright 2018 - www.pamince.net
Alexandra Medina

A mi querida y amada esposa, fuente de mi inspiración y trabajo en la buenas y en las malas, siempre tranquila y en paz inundando mi ser de traquilidad y compartiendo cada dia con una sonrisa para crear un mundo mejor, juntos en este camino hasta el infinito y termineremos este nuestro camino en esta vida o en la otra.

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre y enseña como lo harias a un hijo. M:. N:.

Jorge Muñoz

El compromiso desinteresdo, el don de gente y amigo incondicional; apoyando como decimos  con plata y persona, ha sido un puntal muy importante en el desarrollo de este sueño que ha sido KATANADOJO - AIKIDO ECUADOR.

Mi mas humilde agradecimiento.

Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un gran amigo, que vale la pena arriesgarse a no ser un ingrato. M:. N:.

Marcelo Chicaiza

Un agradeciemiento especial y muy sentido a mi querido amigo de toda la vida, Marcelo chicaiza hoy radicado en Suecia, su apoyo desinteresado y su gran don de gente siempre esperando hacer una mundo mejor cualidad que compartimos.

Su emrpesa en Suecia la mejor !!!! http://progolv.se/

 

Uno puede devolver un préstamo, pero su corazón está en deuda de por vida con aquellos que son amables y sinceros.  M:. N:.